Mi Psicóloga Vilagarcía de  Arousa

Número de registro sanitario C-36-002214

Aviso legal

Mi psicóloga Vilagarcía - Psicólogos en Villagarcía de Arosa

Psicotécnico

Psicólogo

Protección de datos

Talleres de memoria:

 

Los talleres de memoria, en los que trabajamos estimulación cognitiva y emocional llevados a cabo en Mi Psicóloga sirven para mejorar la calidad de vida de las personas y ayudarles a mantener la realización de sus actividades de la vida diaria.

 

Los talleres están adaptados a las necesidades de cada persona, programando actividades adecuadas a sus capacidades. Tengamos en cuenta que el deterioro cognitivo y funcional se produce por diferentes causas y evoluciona de forma diferente en cada uno influyendo en esta evolución nuestras características personales, genéticas, nivel de actividad…

 

Destacar que la estimulación cognitiva puede ser una herramienta muy útil para la persona que acude a terapia y para su entorno más cercano. Este tipo de intervención está encaminada a incrementar la autonomía y mejorar el estado de ánimo de las personas que vienen a terapia y sus cuidadores, permitiendo a estos últimos tener un punto de apoyo que aclare sus dudas y un tiempo de desconexión de la situación mientras sus seres queridos participan en nuestros talleres.

 

Para conseguir nuestros objetivos utilizamos recursos informáticos y materiales que consideramos necesarios.

 

Si buscas psicóloga en Vilagarcía contacta con nosotros